logo Écija 7 Días

Comarca


Lunes, 24 de junio de 2024

euros

La Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo destinará a la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija, la cantidad de 1.896.453 euros en ayudas para compensar el sobrecoste energético sufrido por pymes y autónomos durante el año 2022.

Una medida que forma parte del 'Pacto social y económico por el impulso de Andalucía', firmado el pasado mes de marzo por el Gobierno andaluz, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y los sindicatos UGT-A y CCOO-A.

Se trata de incentivos financiados con fondos europeos y destinados a apoyar a las empresas que se vieron especialmente afectadas por el alza de los precios de electricidad y gas natural como consecuencia de la guerra de Ucrania, según informa la administración autonómica en una nota de prensa.

En la que señala que se han tramitado 229 expedientes pertenecientes a pymes y autónomos de las localidades sevillanas de Cañada Rosal, Écija, Fuentes de Andalucía, La Luisiana y La Campana, municipios integrantes de la comarca de Écija.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto