nuevo sistema de ventilaciónEsta semana se han dado por finalizadas las obras de mejora en el Conservatorio Elemental de Música “Fray Juan Bermudo”, las cuales, han consistido principalmente en la instalación de turbinas para la renovación del aire en las aulas de este centro educativo de música.

aulaEl grupo municipal de Podemos en el Ayuntamiento de Écija reclama en un comunicado que se tomen medidas ante la situación “insostenible” que se vive en los colegios ecijanos ante la reanudación de las clases tras las vacaciones navideñas, las cuales, comienzan en plena ola de frío y con el protocolo anticovid que obliga a tener abiertas las ventanas y puertas de las aulas.

safa ecijaAlumnos y alumnas de Formación Profesional de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de Écija han conseguido el segundo premio del concurso idea del programa Mini Empresas, organizado por la Fundación Junior Achievement.

Maria FijoMaría Fijo, alumna del CFGS Educación Infantil de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de Écija ha ganado la fase provincial del concurso Hackathon Emprende, que durante la presente edición, ha tenido un reto de carácter social.

safa ecijaEl centro educativo de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de Écija ha sido galardonado por la Fundación Andalucía Emprende en los premios anuales que dicha institución organiza cada año, en esta ocasión el centro ecijano ha sido premiado en la categoría de Apoyo al Emprendimiento Juvenil.

instalaciones del espacio abierto de ocioLa administración del municipio de Écija ha decidido ceder las instalaciones del espacio abierto de ocio al Instituto de Educación Secundaria (IES) “San Fulgencio”, para solucionar algunos problemas de espacio con que cuenta este centro educativo de la localidad astigitana.

aula municipal de baileLa delegación de Ciudadanía, Igualdad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Écija, ha dado a conocer esta semana que el nuevo curso académico de las Aulas Municipales 2020/2021 dará comienzo el próximo lunes, 5 octubre, el cual, contará con 250 alumnos que ya han estado matriculados en anteriores cursos.

safa ecija en el parlamento andaluzEl centro educativo de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de Écija, ha sido uno de los seleccionados para presentar su proyecto de emprendimiento en el Grupo de Trabajo por Un Pacto Social por la Educación, que se desarrolla en unas de las comisiones del Parlamento de Andalucía.

palacio de alcantaraLa Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Écija informa que pone a disposición de los ciudadanos de Écija a partir de hoy miércoles, 2 de septiembre, las numerosas vacantes con la cuenta para este nuevo curso académico 2020-2021.