césped artificial del Polideportivo Municipal de “El Valle”El Écija Club de Fútbol conseguía en la mañana de este pasado domingo, 24 de enero, una valiosa victoria por la mínima ante el Club Deportivo de Fútbol Herrera durante la disputa del encuentro de la duodécima jornada liga en el Subgrupo 2B de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

Pabellón Alcalde Fernando Martínez RamosEl Nevaluz Écija Futsal recibió en la tarde de ayer sábado en el Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, al líder y equipo invicto del grupo 17-A de Tercera División Senior de Fútbol Sala, el conjunto del Club Deportivo Alcalá de Guadaíra que solo pudo llevarse un punto de tierras astigitanas.

Municipal de VistalegreEl equipo senior del Écija Club de Fútbol se desplazó en la matinal de ayer domingo a la localidad sevillana de Utrera, donde disputó ante el Club Deportivo Utrera “B” el encuentro de la undécima jornada en el Subgrupo 2B de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla, el cual, finalizó con tablas en el marcador.

moguer y ecijaEl equipo sénior del Écija Basket Club se desplazó en la tarde del pasado sábado, 16 de enero, hasta el municipio onubense de Moguer para jugar el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de la liga regular en el Grupo A de la Primera Nacional (N1 MAS) Senior, el cual, acabo con una nueva derrota del conjunto ecijano ante el equipo local del Club Baloncesto Ciudad de Moguer.

Écija Balompié gana su primer partido de la temporadaEl Écija Balompié ha conseguido este mediodía en el Estadio Municipal San Pablo su primera victoria de la temporada ante el conjunto onubense del Aroche Club de Fútbol, en un encuentro de la undécima en el Grupo 1-A de División de Honor Senior, el cual, se jugaba sin la asistencia de público por las nuevas medidas que ha decretado la Junta de Andalucía contra el Covid-19.

poda polideportivoEsta semana ha dado comienzo las tareas de poda en las instalaciones del Polideportivo Municipal del Valle, una actuación que está siendo realizada por personal propio de la Agencia Pública Administrativa Local de Deportes, dependiente del Ayuntamiento de Écija.

campo de césped artificial del Polideportivo Municipal de “El Valle”El Écija Club de Fútbol ha regresado tras el parón de las fiestas navideñas a la competición oficial en el Subgrupo 2B de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla, con una importantísima victoria ante el conjunto del Marchena Balompié.

partido contra el C.B. Ciudad de PalosEl Bornelli Écija Basket Club recibió el pasado sábado en el Pabellón María del Carmen Ruiz Cano, al conjunto del Club Baloncesto Ciudad de Palos en un partido de la octava jornada en el Grupo A de la Primera Nacional (N1 MAS) Senior y que finalizó con la segunda derrota consecutiva de la temporada para el equipo astigitano ante los onubenses de Palos de la Frontera que llevaban cuatro partidos perdidos.

balón de futbolEl Écija Balompié comienza el nuevo con una contundente derrota ante el Atlético Onubense, en un partido correspondiente a la décima jornada en el Grupo 1-A de División de Honor Senior.