logo Écija 7 Días

Deportes


Domingo, 23 de junio de 2024

hierba artificial

El Club Deportivo Nevaluz Écija Unión Deportiva volvió en la tarde de ayer a la senda del triunfo tras la derrota de la pasada semana con una victoria en la localidad sevillana de Los Corrales, donde jugó la vigésima tercera jornada de liga en el grupo primero de la 3ª Andaluza Senior de Sevilla, ante locales de la Unión Deportiva Los Corrales.

Un encuentro que se disputó en la hierba artificial del municipal de Los Corrales, donde ambos equipos disputaron un periodo bastante igualado en las que las ocasiones más claras fueron del bando del equipo astigitano, que pasada la media hora de jugo aprovecha una de esas oportunidades para adelantarse con un tanto de Torres, que puso el 0-1 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, los corraleños se echaron para adelante en busca de la igualada que hizo que los ecijanos llegaran a la contra con más peligro durante este segundo periodo, en el que todo cambiara para los locales con la doble amarilla a Damián pasada la hora de juego.

Una inferioridad numérica que descentro a la Unión Deportiva Los Corrales, que estuvo desde ese momento más pendiente del colegiado que de jugar al fútbol, lo que sería aprovechado por el Nevaluz Écija Unión Deportiva para hacerse con el control del esférico, así se llegaría a los últimos minutos en los que el corraleño Manuel y el delegado del equipo vieron la roja directa.

Lo que hizo que el conjunto ecijano se hiciera con el control total del partido, más cuando Jesús Cruz y posteriormente Torres, que hizo doblete, pusieran un claro marcador de 0-3, que pudo ser mayor en los pocos minutos para finalizar y el tiempo de descuento.

Ficha del partido

U.D. Los Corrales: Miranda, Francisco, Diego, Juan, Francisco Manuel, Jose Antonio, Juan Manuel, Juan, Matías, Javi y Sito. También jugaron Manu, Manu Pato, Antonio Jesús, Jose Miguel, Alejandro y Damián.

Nevaluz Écija U.D.: Héctor, Javi Ruiz, Adrián, Rafa, Pedro Aguilera, Álex, Torres, Jesús Cruz, Alberto Wic, Arturo y Jesús Salvador. También jugaron Raúl, Dani, Hugo, Ortega, Selu y Alune.

Goles: 0-1, Torres (31'); 0-2, Jesús Cruz (84'); 0-3, Torres (86').

Árbitro: José Francisco Vegas Mazuela (Málaga). Amonestó al local Juan y expulsó a Damián (Doble amarilla 63'), Manuel (Roja directa 80'), Francisco Manuel (Roja directa 82', delegado del equipo), y amarillas a los visitantes a Alberto Wic, Dani y Adrián.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto