Un solitario tanto de Villa daba la victoria en la matinal de ayer domingo al conjunto ecijano en su enfrentamiento con el equipo del Espartinas Club de Fútbol, en un encuentro correspondiente a la decimosexta jornada liga en el Grupo 1º de la 2ª Andaluza Sénior de Sevilla.
Un partido disputado en el municipal San Pablo, donde ambos conjuntos ofrecieron un pobre espectáculo futbolístico durante los primeros 45 minutos de juego, en los que el Écija balompié tuvo la posesión del esférico, pero sí demasiada puntería a la hora de rematar entre los tres palos, llegándose al descanso con las tablas del empate a cero inicial.
Tras la reanudación, los azulinos mostraron una leve mejoría en su juego sobre todo a partir de los cambios efectuados por el técnico David España, quién hizo debutar en estos 45 minutos a las nuevas incorporaciones, Cony y Libo.
Jugadores procedentes respectivamente del Atlético Palma del Río y Almodóvar del Río, los cuales fueron un revulsivo para un equipo astigitano que aumentó su ritmo de juego; fruto del cual llegaría el único tanto del partido qué sería marcado por Villa en el minuto 67’, de disparo desde el borde del área el cual rebotaba en un defensa y se Introducía en la portería visitante.
Tras lo cual, el Écija Balompié siguió buscando el tanto que le diera la tranquilidad ante un equipo espartinero que adelantó sus líneas en busca del gol de la igualada Sin demasiada fortuna para los intereses del equipo local.
Ficha del partido
Écija Balompié: David Albea, Josema, Jesús, Soto, Ismael Urbano, Lito, Adri Delgado, Juan Delgado, Villa, Pytu e Ismael Rosa. Suplentes: Cony, Guille Pavón, Fernando Duarte, Líbor, Javi Robles, Pablo y Álvaro Castro.
Espartinas C.F.: Enrique, Jose, Javi, Víctor, Alejandro, Jose, Antonio, Juan Carlos, Marcos, Carlos Javier y Jaime. Suplentes: Rafa Hurtado, Juan, Pablo Fernández, Gris y Javi Álvarez.
Goles: 1-0, Villa (67').
Árbitro: José María Zambrano López-Viota, (Sevilla). Amonestó por los locales a Jesús, Adri Delgado, Pytu y Josema; y por los visitantes a Marcos.












