logo Écija 7 Días

Deportes


Martes, 21 de mayo de 2024

municipal de San Pablo

El Écija Balompié dejó escapar en el día de ayer dos nuevos puntos del municipal de San Pablo, al empatar en los últimos minutos contra La Roda Club de Fútbol en un partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga en el grupo primero de la Tercera Andaluza Senior de Sevilla.

Un encuentro, en el que se vio a un equipo azulino con un juego poco fluido y que le costaba imponer su autoridad ante un rival bien plantado que creaba ocasiones claras de marcar durante los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que el portero del equipo ecijano Adrián Rosa despejó un lanzamiento desde los once metros con el que se evitó que se moviera el marcador antes del descanso.

Tras la reanudación, todo continuo igual hasta que al poco de iniciarse estos segundos cuarenta y cinco minutos de juego (51′) llegaba el tanto de los rodenses por mediación de Otu, que aprovecho un rechace de una falta para poner el cero a uno en el marcador.

Un gol que hizo reaccionar al conjunto del Écija Balompié, que poco a poco se hacía con el esférico y creando ocasiones sin llegar al fondo de la portería del equipo de La Roda Club de Fútbol, que pasada la hora de juego se quedaba con diez por la doble amarilla a Nicolás.

Una inferioridad numérica que sería aprovechada por el conjunto astigitano para poner cerco la portería rodense, la cual conseguía batir en el 81′ con un remate de cabeza de Guille Pavón, que puso las tablas a un tanto, un resultado que los locales intentaron remontar hasta el final del encuentro.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto