logo Écija 7 Días

Deportes


Lunes, 24 de junio de 2024

plantilla senior

El Club Deportivo Nevaluz Écija Unión Deportiva conseguía en la matinal dominical de ayer un punto ante el equipo del Gilena Club de Fútbol, rival de los astigitanos, en la decimoquinta jornada de liga en el grupo primero de la Tercera Andaluza Senior de Sevilla.

Encuentro disputado en la hierba artificial del campo de fútbol Pepe Luna de la localidad sevillana de Gilena, en el que ambos conjuntos midieron sus fuerzas en un choque igualado y que no tuvo goles en su primera mitad.

Los cuales llegarían durante la segunda mitad, en la que el equipo ecijano se adelantaba al poco de la reanudación (53') con un tanto de Selu, una mínima ventaja que se mantuvo hasta la recta final del partido (77') en la que los locales igualaron por mediación de Antonio Ramos.

Una igualada que sólo duraría unos minutos (83') al marcar Torres pocos después para el conjunto de la ciudad de las torres, que acariciaba la victoria a poco del final, pero en el tiempo de descuento (94') llegó el gol de Antonio Jesús con las que puso las definitivas tablas de empate a dos.

Foto de archivo

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto