logo Écija 7 Días

Deportes


Miércoles, 28 de febrero de 2024

Estadio Municipal San Pablo

El equipo azulino vencía en la tarde de ayer al conjunto del Club Deportivo Pruna en un encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato de liga en el grupo primero de la Tercera Andaluza Senior de Sevilla.

Un partido que se jugó en el Estadio Municipal San Pablo, donde los pupilos de José Miguel Martín “Chiva” hicieron un buen primer periodo en el que tuvieron varias ocasiones para haberse adelantado antes de llegarse al minuto cuarenta y cinco de juego, en el que Pytu puso por delante a los azulinos con un tanto a pocos segundos del que el colegiado pitara el camino a los vestuarios del San Pablo.

Tras el descanso, llegaron algunos cambios de jugadores y el tanto de la igualada de los visitantes por un fallo defensivo de los locales que aprovecharía Alex López para poner el uno a uno en el marcador.

Unas tablas que se mantuvieron durante cinco minutos, hasta que Soto remataba el lanzamiento de una falta y ponía nuevamente por delante al equipo ecijano ante un rival con poco peligro, así fue transcurriendo este segundo periodo hasta que en la recta final del encuentro llegaron los goles de Jero, que marco el de la tranquilidad y el de Kiki, que sentenciaba el partido contra los pruneños.

Ficha del partido:

Écija Balompié: Adri Rosa, Josema, Kiki, Soto, Guille Pavón, Lou, Zouhair, Piru, Javi Robles, Pytu y Álvaro Castro. También jugaron Fernando, Jorge Urbano, Jesús Padilla, Jesús Raya, Jero, Ismael Urbano y Raúl Tirado.

C.D. Pruna: Juanfran, David Reyes, Miguel Ángel, Jose, Miguel Gamero, Javi Racero, Alex López, Diego, José María, Caña y Jorge Cabello. También jugaron Álvaro, Francisco, Godino, Francisco José Gómez y Adrián.

Goles: 1-0, Pytu (45'); 1-1, Alex Lopez (47'); 2-1, Soto (52'); 3-1, Jero (75'); 4-1, Kiki (79').

Árbitro: Parra Díaz, Fernando (Sevilla). Amonestó a los visitantes Diego y José.

Clubes Deportivos de Écija


© 2024 Écija 7 Días | Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto