logo Écija 7 Días

Deportes


Martes, 21 de mayo de 2024

Xerez Club Deportivo - Écija Basket Club

La primera plantilla del Écija Basket Club se desplazaba en la mañana de ayer domingo a la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, en la que cayó ante los locales del Xerez Club Deportivo, en un partido de baloncesto de la decimotercera jornada de liga en el Grupo “A” de la Primera Nacional.

Un partido que sé jugo en el pabellón del Polideportivo Municipal José María Ruiz-Mateos, donde el equipo astigitano comenzó muy enchufado ante los jerezanos y que hizo que se llegará a la finalización del primer cuatro con una ventaja de nueve puntos (18-27) para los visitantes.

La cual, se reduciría ligeramente durante el segundo periodo en solo tres puntos (19-16) con lo que se llegó al descanso con un marcado de 37 a 43, seis puntos a favor del equipo de la ciudad de las torres.

Una ventaja que se mantuvo durante el tercer cuarto (18-18) de un partido que se resolvió en el último cuarto, donde el equipo ecijano fue superado claramente por los jerezanos al recibir un parcial de 35 a 21 en los diez minutos finales del encuentro, que finalmente ganarían los locales de ocho puntos (90-82).

Una derrota con la que el Écija Basket Club finaliza la primera vuelta, en la que el balance es de diez victorias y dos derrotas, que se han producido en su mayoría como visitante al jugar nueve partidos fuera de casa y tan sólo tres como local.

Foto: Écija Basket Club

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto