Alrededor de una veintena de jugadores comenzaron el pasado lunes a las órdenes del técnico ecijano José Miguel Martín “Chiva”, la preparación de cara a la temporada 2025-2026 en la que el Écija Balompié volverá a militar en la 2ª Andaluza del fútbol provincial sevillano.
Una pretemporada en la plantilla azulina compuesta por jugadores renovados de la anterior campaña e incorporaciones como las de Adri y Juan Delgado, iniciar la primera sesión preparatoria sobre uno de los campos de césped artificial del polideportivo principal del Valle.
Donde han entregado durante esta semana, en la que con apenas dos entrenamientos se desplazaban en la tarde del pasado jueves a la localidad sevillana de Marchena, para disputar su primer test de pretemporada ante los locales del Marchena Balompié.
Un partido en el que el Écija Balompié se impuso (0-2) al conjunto marchenero con tantos de Josema y Yélamo, los cuales fueron marcados en el primer y segundo período respectivamente de este primer amistoso de pretemporada.
Foto: Écija Balompié











