Así lo han comunicado en el día de hoy miembros del equipo de gobierno municipal, durante una visita a las obras de pavimentación e infraestructuras del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) que se llevan a cabo desde finales del pasado mes de octubre en la calle Cava.
Unas obras que han sufrido un retraso por las lluvias de las últimas semanas, las cuales han consistido en la sustitución de las redes de alcantarillado y de agua potable, así como el soterrado de la red de alumbrado público y la colocación de nuevos imbornales de recogida de aguas pluviales.
Además, con esta actuación se han eliminado barreras arquitectónicas en esta céntrica vía de la ciudad, la cual se encontraba pavimentada con adoquines de gran tamaño que provocaban incomodidades para los vehículos como para los vecinos de la zona, por el ruido de la circulación.
En este sentido, los miembros del Gobierno Local (PP) han agradecido a los vecinos la paciencia por el retraso en la terminación de las obras “ya que cuarenta días de lluvia han retrasado la finalización de este proyecto, aunque podemos adelantar que antes de Semana Santa la calle será reabierta”.











