Operarios principales están llevando a cabo desde hace unos días diversos trabajos de adecentamiento en el cementerio municipal, de cara a la celebración del 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.
Unos trabajos en el interior del cementerio que están consistiendo en la poda de los setos y árboles del camposanto, limpieza, pintura y pequeñas obras de remodelación de muros, etc.
Mientras que, en el exterior, se están llevando a cabo tareas de arreglo, pintura y limpieza de toda la zona. También se preparará un aparcamiento exterior extra, en vista del aumento de visitas en estas fechas, así como la limpieza de cunetas, según ha informado el delegado de Participación Ciudadana, Jorge Domínguez.
El cual, también ha informado acerca de la construcción de 60 nichos y 24 columbarios en el cementerio, unas obras que se tuvieron que retrasar debido a las abundantes lluvias del pasado invierno y primavera.
Las cuales tienen como objetivo “seguir ampliando el cementerio en función del espacio disponible”, explica Domínguez que para finalizar ha señalado que en los próximos días se dará a conocer el horario especial que tendrán el cementerio municipal a partir del 25 de octubre.











