Écija

El Cuponazo del viernes de la ONCE reparte 400.000 euros en Écija

El sorteo del Cuponazo de la ONCE que se celebraba este pasado 14 de marzo, ha dejado un premio de 400.000 euros en el municipio sevillano de Écija, donde han sido vendidos diez cupones del número 39.450.

Según informa la entidad en una nota de prensa, los diez cupones agraciados cada uno con 40.000 euros han sido vendidos en el puesto de Puerta Cerrada por Rafael Carmona, el vendedor de la ONCE desde hace casi 25 años.

Aunque no sabe aún "quién tuvo la suerte", Rafael declara sentirse "orgulloso, en una pompa". Ha afirmado que está seguro de que el premio "está bien tocado" y, entre felicitaciones de sus clientes habituales, espera "seguir repartiendo suerte y alegría a los que vienen con ilusión".

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo