La delegación de Medio Ambiente y Agricultura del Ayuntamiento de Écija, ha llevado a cabo durante las últimas semanas labores de limpieza y adecentamiento de la zona verde ubicada en la calle Valencia del polígono industrial de ‘La Campiña’, la cual se ha convertido como merendero.
Se trata de una zona verde de 2.000 metros cuadrados que se usaban como vertedero, en la que se ha desbrozado la vegetación, ordenado los espacios y colocado albero, así como mobiliario urbano con mesas y bancos de piedra, según ha informado durante una visita a la zona el delegado de Medio Ambiente y Agricultura, Carlos Onetti.
El cual, ha destacado “la importancia de esta nueva zona verde que ya puede disfrutarse desde hace una par de semanas y en la que se han instalado mesas y bancos de obra, así como papeleras”. En ese sentido, el delegado ha querido resaltar la importancia de mantener en buen estado y respetar el mobiliario urbano, “ya que en los últimos días se han sustraído dos papeleras recién puestas en esta zona”.
Una actuación que “ha contado con un presupuesto de alrededor de 150.000 euros con cargo a los fondos PFEA, con la que la ciudad de Écija ha ganado un espacio de esparcimiento y juegos para la ciudadanía”, declaraba Onetti durante la visita al nuevo merendero.