Las salas de la planta del Museo Histórico Municipal de Écija, acogen desde esta mañana del Domingo de Ramos y hasta el próximo Domingo de Resurrección, la exposición fotográfica “Pasión Ecijana”, de la astigitana Inmaculada Delgado.
Una muestra fotográfica que recorre el mundo artístico y emocional de la Semana Santa de la ciudad de Écija, a través de objetivo de la cámara fotográfica de “una apasionada fotógrafa profesional”, como ella misma se autodefine.
La exposición “es un viaje visual que captura la pasión y el espíritu de mi tierra”, explica la joven fotógrafa ecijana que realiza un recorrido por todas las hermandades ecijanas, sus imágenes y los momentos de nuestra semana mayor, que “espero que los espectadores puedan ver el mundo a través de mis ojos, con la misma pasión y compromiso que pongo en cada una de mis obras”, expresa la autora de las fotografías de la exposición “Pasión ecijana”.
Nacida en el año 1996 en Écija, Inmaculada Delgado, se forma en el Centro Educativo Mateo Inurria de Córdoba, donde perfecciona su técnica hasta desarrollar un estilo personal en el ámbito de la fotografía contemporánea.
A lo largo de su carrera, ha participado en varias exposiciones colectivas, en Córdoba y otras localidades. Siendo esta la primera exposición individual de Inmaculada Delgado, la cual ha manifestado que “estrenar esta muestra en mi querida ciudad natal es un sueño hecho realidad y un emotivo regreso a mis raíces”.