logo Écija 7 Días

Educación


Miércoles, 22 de mayo de 2024

 Ramón Blanco-Barrera

Un ecijano, artista, docente e investigador en formación del Departamento de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, Ramón Blanco-Barrera, consigue una de las prestigiosas Becas Fulbright.

Blanco-Barrera, también conocido por su nombre artístico, “233”, ha sido uno de los galardonados con esta reconocida beca que se encuentra financiada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, la cual se le otorga a personas de gran relevancia a nivel internacional.

Se trata de unas de las becas internacionales que tiene un exquisito nivel selectivo y de más alta competitividad, que la posicionan como una de las más difíciles e importantes del mundo en el campo académico-investigador.

Desde enero hasta julio del presente año 2024, Blanco-Barrera, estará realizando una estancia postdoctoral en la institución superior de prestigio internacional College of the Sequoias, en Visalia (California).

Además de impartir docencia y realizar investigación, estará en contacto con el decano de Artes y Letras, Richard Lubben, así como con personas brillantes de todo el planeta, liderando un proyecto a modo de laboratorio sobre arte, nuevas tecnologías y derechos humanos, con objeto de contribuir positivamente mediante la transformación social, según informa la universidad hispalense en una nota de prensa.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto