logo Écija 7 Días

Eventos


Miércoles, 24 de abril de 2024

alumbrado navideño 2021

Las delegaciones de fiestas mayores y turismo del Ayuntamiento de Écija, han dado a conocer conjuntamente este lunes el programa de actividades que la administración astigitana ha confeccionado para el periodo navideño de 2022.

El mismo está compuesto por actividades lúdicas y de ocio para menores y mayores, las cuales, se iniciarán por la prevención de lluvia en la tarde de este próximo sábado, 10 de diciembre, con unos talleres infantiles que se desarrollarán en la Plaza de España y un pasacalles previo al acto institucional del encendido del alumbrado navideño, que está previsto para las siete de la tarde-noche.

Tras lo cual, llegará la Zambomba de Jerez, de Ezequiel Benítez, que actuará el sábado en la Plaza de España, la cual, acogerá 16 de diciembre, el Concierto de Top Secret, tres eventos que comenzarán a las siete de la tarde.

Ya el viernes, 23 de diciembre, a las cuatro de la tarde, continuarán los talleres infantiles que se desarrollarán hasta las siete de la tarde en la Plaza de España, donde comenzará una nevada, dos actividades que se repetirán a la misma hora del 30 de diciembre y en el mismo lugar, tras lo cual, se celebrará el Concierto de Insakay.

Mientras que el 2 de enero, llegará a la población ecijana el Cartero Real, que se ubicará como en años anteriores en el Palacio de Benamejí, donde recibirá a los más pequeños entre las 11 y 14 horas, mientras que por la tarde será de 16:30 a 20 horas, unos horarios en los que también se contará con animación infantil en el mismo palacio y en la Plaza de España.

El 3 de enero, el Cartero Real estará presente en algunos barrios de la localidad y los talleres infantiles que volverán a estar en la Plaza de España, como en los días anteriores, entre las cuatro y las siete de la tarde, unos talleres que también estarán el 4 de enero.

Un día en el que llegarán los Reyes Magos a la ciudad para realizar las tradicionales visitas institucionales (mañana y tarde) antes del recorrido extraordinario que los lleve al Teatro Municipal, donde se le entregarán las llaves de Écija.

Ya el 5 de enero, los talleres infantiles se ubicarán en el polideportivo del Valle, entre las doce de la mañana y las cinco de la tarde, en que llegarán Sus Majestades de Oriente y comitiva para comenzar a las seis de la tarde la Cabalgata de Reyes Magos 2023.

Paralelamente a estas actividades, las charangas tomarán los barrios ecijanos durante los días 10, 11 y 18 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, mientras que "La Navidad en los Comercios de mi Barrio" se desarrollará un año más desde el 23 de diciembre hasta el 3 de enero, así como, los espectáculos del Festival de Teatro Familiar en Navidad, que se celebrará del 26 al 30 de diciembre en el Teatro Municipal.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto