El pasado 24 de octubre se celebró el Día Internacional de las Bibliotecas, motivo que llevó a la Biblioteca Municipal ‘Tomás Beviá’ de Écija a celebrar esta fecha con una serie de actividades relacionadas con la literatura.
Entre la que destacaba la celebración de un concurso, en el que se solicitaba a los seguidores de la biblioteca astigitana en las redes sociales a que publicaran una creativa fotografía sobre su libro favorito.
Un concurso que ha premiado a la ecijana Emilia Fernández, la cual ha recibido en el día de hoy de mano de la delegada de Cultura, Laura Hurtado y el director de la Biblioteca Municipal, Rubén Nieto Muñoz, el premio consistente en un lote de libros y merchandising de la ciudad por su fotografía inspirada en el libro “El jilguero”, de Dona Tartt.
El Día Internacional de las Bibliotecas, se celebra cada 24 de octubre, una fecha que se conmemora desde su establecimiento en 1997, en memoria por la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo durante la guerra de los Balcanes en 1992.






