Miércoles, 24 de julio de 2024

Tauromaquia


Diego Medina

La pasada noche se celebró la final de la cuarta edición del certamen de tentaderos ‘Utrera, Cuna del Toro Bravo’, en el que el representante de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, Diego Medina, obtuvo la segunda posición de este certamen taurino que organiza la Asociación Cultural Taurina “Curro Guillen”.

Una final que tuvo lugar en la plaza de toros de la localidad sevillana de Utrera, en la que el joven novillero de la escuela astigitana, Diego Medina, estuvo valiente y decido ante un complicado y manso novillo de la ganadería de Diego Curiel, que hizo que se alzara con la segunda posición de este certamen utrerano.

En el que el triunfador de la gran final fue el representante de la escuela taurina de Córdoba, Luis Montero; mientras que la tercera y cuarta posición fueron respectivamente para Manuel Real "Realito", de la escuela taurina de Camas, y Juan Moreno, de la escuela taurina de Utrera.

El alumno de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, recogió el premio de segundo clasificado de esta edición del certamen de manos del delegado del gobierno de Sevilla, Ricardo Sánchez.

© 2024 Écija 7 Días | Página de un Ecijano