La plaza de toros de Alcudia de Guadix (Granada), acogía en la noche del pasado viernes una novillada nocturna sin picadores del quinto Certamen Interprovincial de Escuelas Taurinas.
En la que el novillero de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, Antonio Manuel, dejó buenos detalles ante un exigente novillo de la ganadería de los hermanos Ramos Valle, al que cortó dos orejas, tras realizar una rotunda faena de valor y temple que hizo vibrar al público presente en el festejo nocturno.
En el que el alumno de la escuela astigitana compartió cartel taurino con los novilleros Manolo Martínez, Escuela Taurina Provincial de Málaga (una oreja); Armando Bustos, Escuela de Tauromaquia de Motril (una oreja); Jesús Cobo, Escuela de Tauromaquia Alcudia-Comarca de Guadix (una oreja) y Andrés Nieves, Escuela de Tauromaquia Algar.











