Los alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, Antonio Manuel y Esteban Molina, han salido triunfadores de los festejos taurinos que se han celebrado durante este fin de semana en las provincias de Badajoz y Salamanca.
La primera de las novilladas en la que ha participado un representante de la escuela astigitana durante este puente de la Asunción de la Virgen María ha sido en la plaza de toros de la localidad pacense de Navalvillar de Pela.
Donde el alumno-novillero Antonio Manuel, cuajaba una gran tarde ante dos novillos de la ganadería portuguesa de Couto de Fornilhos, que fue premiada con tres orejas y la salida por la puerta grande.
Mientras que su compañero de escuela taurina, Esteban Molina, también salía por la puerta grande del festival taurino sin picadores celebrado en la plaza salmantina de La Alberca.
En la que el novillero ecijano cuajó dos grandes actuaciones llenas de actitud, firmeza y buen corte con las que contaría dos orejas a sendos novillos de la ganadería de Manolo Gimeno.











