logo Écija 7 Días

Cañada Rosal


Lunes, 24 de junio de 2024

servicio “Acredita”

La Delegación de Educación, Formación, Empleo y Transformación Digital del Ayuntamiento de Cañada Rosal, ha puesto a disposición de los residentes de municipio carrosaleño el servicio "Acredita", una competencia profesional reconocida por la experiencia laboral o la formación no formal, otorgada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Una acreditación que tiene validez en todo el territorio nacional y brinda acceso a empleos regulados normativamente, ampliando las oportunidades profesionales de los ciudadanos. Es una excelente manera de reconocer y validar las habilidades y conocimientos adquiridos a lo largo de la vida laboral o en programas de formación no formal, según informan desde la administración carrosaleña.

La cual, señala que este servicio "Acredita" se ofrece en el Centro Cívico de Cañada Rosal, en la 1ª Planta, despacho 2; donde los interesados deben pedir cita previa al teléfono 95 483 90 02 (Extensión 147) o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para obtener más información sobre el proceso de acreditación y recibir asesoramiento personalizado.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto