EL TIEMPO

ÉCIJA

MÁS EN E7D

FUENTES DE ANDALUCÍA

empresa de transporte, Monbus S.L.El Alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco J. Martínez, y delegado de Promoción Económica, Juan A. Campos, han mantenido una reunión con Patricia Cabaleiro, jefa del Servicio de Transportes de la delegación Territorial en Sevilla de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, para tratar de la movilidad y servicios de transportes del municipio fontaniego.

Un encuentro entre ambas administraciones, en el que el asunto más destacado ha sido por la urgencia de fechas es el referente a la mejora del horario de la ruta de autobús entre las localidades sevillanas de Fuentes de Andalucía y Écija.

Una línea en la que los horarios no cumplen con las necesidades de los fontaniegos (solo tiene turno de mañana), y no es efectivo su uso al no disponer tampoco un servicio de regreso, según señala la administración fontaniega en un comunicado.

En el cual, indica que la jefa del Servicio de Transporte ha comunicado a los representantes del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía que, tras mantener conversaciones con la empresa de transporte, Monbus S.L., a partir de septiembre debería de estar resuelto problema y ofrecer horarios de mañana de ida y vuelta al municipio fontaniego.

ÚLTIMAS NOTICIAS


 
Écija7Días.eu - Diario de Página de un Ecijano.com
© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano