logo Écija 7 Días

Fuentes de Andalucía


Martes, 21 de mayo de 2024

jornadas de capacitación de profesionalidad de corporaciones rurales en materia de discapacidad

La ONG COCEMFE Sevilla (Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla) ha desarrollado en la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía unas jornadas de capacitación de profesionalidad de corporaciones rurales en materia de discapacidad.

Según señala la administración fontaniega en una nota de prensa, las jornadas han sido presentadas por Francisco J. Martínez, alcalde de Fuentes de Andalucía, Rocío Sutil, diputada de Cohesión Social e Igualdad y Juan José Lara, presidente de COCEMFE Sevilla, las cuales, han contado con la participación de representantes de toda la provincia de Sevilla.

En las mismas se han tratado temas como la sensibilización, participación social y fomento del asociacionismo y la sensibilización en materia de discapacidad y competencias interseccionales de trabajadores de corporaciones locales en el medio rural.

Además, también se ha presentado el proyecto E-YOUTH, un programa cuyo objetivo es fomentar la participación de los jóvenes del municipio en el ámbito europeo, el cual, está cofinanciado por el programa Eramus+ de la Unión Europea.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto