Miércoles, 24 de julio de 2024

Fuentes de Andalucía


Fuentes de Andalucía

El municipio de Fuentes de Andalucía ha presentado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), su nueva campaña de promoción turística que desarrollará durante todo el año y que estará centrada en los vecinos de la localidad y en sus fiestas populares.

Una campaña que se llevará a cabo bajo el título, ‘Fuentes de Andalucía, no es el lugar, son sus gentes’, la cual estará centrada en el territorio y la idiosincrasia del mismo, poniendo el valor turístico de lo cotidiano, de la vida real, donde el visitante realmente conocerá la realidad de un destino.

El diseñado de la misma, se ha centrado en los festejos tradicionales o populares que se suceden todos los años y se ha añadido las actividades culturales y de ocio que complementa la oferta turística de Fuentes de Andalucía.

Además, en esta campaña de promoción turística también se recoge las opciones con que cuenta el visitante para alojarse en la localidad fontaniega, como son el área de servicio de autocaravanas o La Posada del Limonero, según expusieron las autoridades del municipio en el stand de FITUR 2024 de la Diputación Provincial de Sevilla.

© 2024 Écija 7 Días | Página de un Ecijano