Según ha informado el Instituto Armado en una nota, en el transcurso de la realización de un control preventivo de seguridad ciudadana establecido en dicha localidad, los agentes de la Guardia Civil observaron unas maniobras extrañas realizadas por el conductor de un vehículo al percatarse de la presencia policial.
Ante las sospechas de los agentes se procedió inmediatamente a la inmovilización del vehículo para la identificación del conductor. Tras comprobar la identidad, se verificó que el conductor circulaba con la pérdida total de la vigencia de su permiso de conducción, "pero lo que realmente llamó la atención de los guardias civiles era el fuerte olor a marihuana que procedía del interior del vehículo".
La Guardia Civil realizó una inspección exhaustiva del vehículo localizando una bolsa que contenía en su interior aproximadamente un kilo de cogollos de marihuana dispuestos presumiblemente para su distribución y venta.
La intervención ha sido llevada a cabo por componentes del Puesto de la Guardia Civil de Fuentes de Andalucía, finalizando con la detención de esta persona siendo puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente como presunto autor de un Delito contra la salud pública, además de su investigación por un Delito contra la seguridad vial por perdida de vigencia del permiso de conducción.
Agencias











