logo Écija 7 Días

La Campana


Lunes, 24 de junio de 2024

escultura del toro de Miura

La escultura de un toro de la ganadería de Miura presidirá próximamente la rotonda de entrada desde Lora del Río a la localidad sevillana de La Campana, la cual, formará parte del patrimonio del municipio campanero.

Una escultura que, según palabras del alcalde del municipio sevillano, Manuel Fernández Oviedo, "viene a unir con más fuerza aún los lazos que unen a La Campana con la familia Miura y la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Fátima", ya que "Eduardo Miura, participó en la compra de la imagen de nuestra Patrona la Virgen de Fátima, por lo que es un auténtico privilegio para nuestro pueblo".

Para el regidor campanero, esta escultura del toro de Miura, que se ubicará en la rotonda de entrada al pueblo, viene a significar, "un más que merecido homenaje para la familia Miura, que formará para siempre parte de nuestro pueblo a través de este nuevo espacio".

Asimismo, Manuel Fernández, tuvo palabras de agradecimiento para el artista de esta obra del toro de Miura, Martín Lagares, "gracias por el cariño que le ha puesto a esta obra; un escultor de reconocimiento internacional que desde el primer minuto se enamoró del proyecto y de nuestro pueblo".

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto