Durante esta primera quincena del mes agosto se han celebrado o están celebrándose tres de las cinco ferias que se celebran cada verano en las distintas poblaciones de la comarca de Écija.
Unas ferias y fiestas patronales en alguno de los casos que comenzaron a finales del pasado mes de julio con la Feria y Fiestas en honor a San Joaquín y Santa Ana en la localidad de Cañada Rosal, y que han tenido continuidad durante la primera mitad de este mes de agosto con la celebración de la pasada semana de la Feria de San Lorenzo en La Campana.
La cual daba paso a las celebraciones de estos últimos días de la Feria-Fiesta de la Ermita en Fuentes de Andalucía, y la feria y fiestas de la localidad sevillana de La Luisiana, que ha concluido esta pasada madrugada mientras que la fontaniega lo hará a las 24 horas del día de hoy.
Unas ferias y fiestas locales que han tenido un denominador en común cómo ha sido la diversión y el buen ambiente en los distintos recintos feriales, en los que se han llevado a cabo una programación variada de actividades y actuaciones musicales en cada una de las poblaciones de la comarca que han estado de celebración.
Quedando ya por celebrarse la quinta y última feria de la comarca, que un año más será la Real Feria de Écija que se celebrará entre el 16 y el 21 de septiembre, en el recinto ferial de La Alcarrachela.
Foto de archivo











