EL TIEMPO

ÉCIJA

MÁS EN E7D

CULTURA

Certamen de Relatos “El Mundo Esférico” de 2022

Las instalaciones del I.E.S. Nicolás Copérnico de Écija, acogerán el próximo viernes 6 de mayo – 20 horas – la ceremonia de entrega de premios de la decimonovena edición del Certamen de Relatos “El Mundo Esférico” correspondiente a su vertiente internacional como de alumnado.

Un acto en el que también se llevará a cabo la presentación del libro que recoge los relatos galardonados en la anterior edición de 2021, como ya va siendo tradicional en esta ceremonia de unos premios que convoca el mismo centro educativo ecijano, en el que se mantendrá el acostumbrado coloquio en torno a la labor creativa del escritor y el mundo de los certámenes literarios con los dos galardonados de la vertiente internacional, que en esta ocasión, se trata de una mujer y un hombre que llegaran a nuestra ciudad desde las comunidades autónomas de Madrid y La Rioja, si bien el orden de sus premios no se revelará hasta el mismo día de la entrega.

Dos relatos, que han sido escogidos entre las 104 obras presentadas a concurso, algunas de ellas procedentes de lugares tan distantes como Chile o Guatemala; mientras que en la modalidad de alumnado se han recibido un total de 71 obras, en su mayoría de alumnos/as del I.E.S. Nicolás Copérnico, aunque también del I.E.S. San Fulgencio e I.E.S. Luis Vélez de Guevara.

Unas identidades de los ganadores más jóvenes, así como de los dos autores seleccionados en la modalidad internacional, que se darán a conocer el mismo de entrega de los premios en el I.E.S. Nicolás Copérnico de Écija.

ÚLTIMAS NOTICIAS


 
Écija7Días.eu - Diario de Página de un Ecijano.com
© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano