Miércoles, 24 de julio de 2024

Deportes


balon

La primera plantilla del Écija Club de Fútbol se desplazaba en el día de ayer a la localidad sevillana de Utrera, en la que los celestes vencieron por la minina al conjunto local del Club Deportivo El Palmar Vereda Real en un enfrentamiento de la vigésima sexta jornada de liga en el Grupo 1º de la 2ª Andaluza Senior de Sevilla.

Un partido que se disputó sobre la hierba artificial del Municipal de Deportes de El Palmar de Troya (Utrera), en el cual, dominaron más los celestes que crearon numerosas ocasiones durante el primer periodo, las cuales fueron desaprovechadas en su mayoría.

Salvo la del tanto de Ortega, en el minuto 46, que puso por delante en el marcador al conjunto astigitano, un cero a uno que ya no se movería durante los restantes minutos del segundo periodo, en el que el Écija Club de Fútbol continuaba creando oportunidades ante un rival que también llegó con algún peligro, sobre todo en la recta final del partido.

Una importante victoria con la que se coloca el conjunto de la ciudad de las torres a dos puntos de la salvación que marca en estos momentos el conjunto de La Liara Balompié con 27 puntos.

Por su parte, el descendido Écija Balompié continúa sumando derrotas en el Estadio Municipal San Pablo al caer por la mínima (0-1) ante los sevillanos de La Motilla Club de Fútbol, que se impuso con un solitario tanto de Jorge Conde en el minuto 62 de juego.

© 2024 Écija 7 Días | Página de un Ecijano