El nuevo campo de césped artificial del Polideportivo Municipal del Valle acogió en la tarde de ayer domingo 9 de diciembre, el partido correspondiente a la decimoquinta jornada en el segundo grupo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla, entre el Écija Club de Fútbol y el C.D. Diablos Rojos, que se llevarían los tres puntos de tierras ecijanas.
Mal encuentro de los celestes que no tuvieron intensidad ante un equipo hispalense que consiguió realizar su juego de balones largos y pérdida de tiempo que se vio más favorecido cuando a los diez minutos del primer periodo, conseguía adelantarse por mediación de su jugador Carlos Cabás, que aprovecho un fallo defensivo de los locales para poner el definitivo cero a uno en el marcador.
Ya que en los restantes 35 minutos de este primer periodo y del segundo no se movería más el marcador, en total ochenta minutos en los que el equipo celeste llegaría al área rival con más corazón que cabeza en las pocas oportunidades que creo durante este encuentro, en el que se quedaba con un jugador menos a quince del final, por expulsión de Eloy.






