El Écija Club de Fútbol se desplazó en la tarde de ayer domingo hasta la localidad sevillana de Arahal, en la que disputaría su segundo partido de la temporada en el Grupo 2 (subgrupo 2B) de la Segunda Andaluza Senior (Sevilla) ante los locales del C.D. Arahal Balompié.
Un partido correspondiente a la quinta jornada que se jugó en el Estadio Municipal Manolo Jiménez, en donde arahalenses y ecijanos disputaron un primer periodo dominado por el conjunto celeste que tuvo más el esférico en su poder y creaba más peligro que su rival, que apenas llegaba a la meta astigitana, así fueron transcurriendo los minutos hasta que en el cuarenta una asistencia a Álex Borrueco, que se ha reincorporado nuevamente a la disciplina del Écija Club de Fútbol, hizo el cero a uno con el que se llegó al descanso.
El segundo periodo fue muy distinto al primero, ya que el que tuvo el balón el su poder y creaba las mejores ocasiones sería el Arahal Balompié que mostraba más ambición ante un equipo ecijano que jugó a la contra durante estos cuarenta y cinco minutos, en los que se defendió con orden y disciplina a la hora de deshacer los ataques de su rival que lucho hasta el final por igualar el partido.






