logo Écija 7 Días

Deportes


Miércoles, 28 de febrero de 2024

plantilla

El Club Deportivo Nevaluz Écija Unión Deportiva cayó en los últimos minutos en su enfrentamiento contra el equipo de la Unión Deportiva La Jara, rival del conjunto astigitano, en la decimoséptima jornada de liga en el grupo primero de la 3ª Andaluza Senior de Sevilla.

Un partido que se disputó en la tarde de ayer en el polideportivo municipal del Valle, donde los locales presentaban alguna que otra incorporación procedente de la retirada del primer conjunto del Écija Club de Fútbol, para afrontar este nuevo encuentro liguero.

El cual, mantuvo un resultado igualado hasta los instantes finales en los que el conjunto de la localidad de Martín de La Jara, marcaba (80 y 89) por partida doble por mediación de Marcos Martín y Juan Martín, que dejaron al equipo ecijano a poco de puntuar ante un rival de la zona medía alta de la tabla clasificatoria.

Ficha del partido:

C.D. Nevaluz Écija U.D.: Héctor, Hugo, Arturo, Javi Ruiz, Rafa, Pedro Aguilera, Torres, Dani, Selu, Alberto y Álex. También jugaron Adriano, Adrián, Jesus Salvador, José Carlos, Ortega, Jesús Cruz y Vicente.

U.D. La Jara: Popeye, Juanlu, Djoko, Manu Alcaide, Pedro Jose, Juan Martín, Quintana, Ramón, Keylor, Awe y Macias. También jugaron Grilli, Antonio Machín, Antonio Manuel, Biri, Marcos Martín, Cristian Zamora y Manu Luna.

Goles: 0-1, Marcos Martín (80'); 0-2, Juan Martín (89').

Árbitro: Miguel Muñiz Guillen. Amonestó a los locales a Jose Luis Cornejo, Torres, Selu, Javi Ruiz, Jose Luis Herrainz y a los visitantes a Popeye, Ramón.

Foto de archivo

Clubes Deportivos de Écija


© 2024 Écija 7 Días | Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto