logo Écija 7 Días

Deportes


Domingo, 23 de junio de 2024

cesped artificial

El Écija Balompié se desplazaba en el día de ayer a la localidad nazarena de Dos Hermanas, donde vencería a los locales de la Unión Deportiva Fuente del Rey en el encuentro de la decimoséptima jornada de liga en el grupo primero de la Tercera Andaluza Senior de Sevilla.

Un duelo entre el primer y quinto clasificado que se jugó en el municipal Antonio Calvo Reyes, donde el equipo azulino realizo un buen partido en la zona defensiva como en la atacante que hizo que el mismo quedará casi resuelto en el primer periodo, con sendos goles de Borrueco, que puso un cero a dos con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, los locales salieron en busca del tanto que los metiera de nuevo en la lucha por el partido en el que llegaron a gozar de varias ocasiones para recortar la distancia durante este segundo periodo.

En el que los visitantes se fueron deshaciendo poco a poco de la presión del equipo local, sobre todo en los diez minutos finales cuando el local Miguel vio la segunda amarilla y dejaba en inferioridad numérica a los nazarenos, lo que sería aprovechado por el conjunto ecijano para sentenciar con un tercero tanto que marco Jesús Padilla.

Ficha del partido:

U.D. Fuente del Rey: Adalberto, Juan David, Miguel, Alejandro Elias, Jose David, Cris Rodríguez, Brandon, Yeiner, Ander, Jose y Sebas Puello. También jugaron Johan Nocilas, Leonardo, Enrique, Juan Esteban y Santi.

Écija Balompié: Adri Rosa, Lou, Guille Pavón, Kiki, Soto, Piru, Josema, Pytu, Borrueco, Álvaro Castro y Zouhair. También jugaron Jesus Padilla, Raúl Tirado, Javi Robles, Ismael Urbano, Jero, Jorge Urbano y Manolillo.

Goles: 0-1, Borrueco (12'); 0-2, Borrueco (34'); 0-3, Jesus Padilla (86').

Árbitro: Juan Armando Palma Roldán. Amonestó por los visitantes a Jesús Padilla, Álvaro Castro, Kiki, Ismael Urbano. Expulsó por los locales a Miguel (Doble amarilla 81')

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto