Los discípulos de José Miguel Martín ‘Chiva’ jugaron en el día de ayer su cuarto amistoso de pretemporada en la localidad cordobesa de Guadalcázar, en la que el conjunto astigitano se impuso a los locales del Club de Fútbol Guadalcázar con dos tantos en la recta final de ambos periodos.
Un test de pretemporada que se disputó en el estadio municipal de Guadalcázar, donde ambos equipos estuvieron serios en la faceta defensiva y algo imprecisos a la hora de tirar entre los tres palos, hasta que en el minuto 40 de juego un gol de Yélamo en el lanzamiento de falta que ponía por delante al Écija Balompié antes de llegarse al descanso.
Tras la reanudación, el equipo azulino se fue haciendo poco a poco con el dominio del balón con lo que fueron llegando las oportunidades de marcar el segundo tanto ante un joven y correoso rival, que en el minuto 85 hizo una falta al borde del área y que Pytu se encargó de introducir el esférico entre los tres palos para dar la victoria a los azulinos por 0-2. El próximo test será este jueves a las 20:45 frente al Peñaflor.