0-3: El Club Deportivo Écija Voley reanuda la competición de la Liga Aljarafe de Voleibol con una derrota ante el C.V. Adesa 80.

Club Deportivo Écija VoleyEl senior del Club Deportivo Écija Voley se desplazó el pasado domingo 14 de enero hasta la localidad sevillana de Tomares, en la que disputó como equipo local su quinto partido de la Liga Aljarafe de Voleibol.

Un choque correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero, en la que el Club Deportivo Écija Voley se enfrento al conjunto sanluqueño de Club Voleibol Adesa 80, el cual se llevo su séptima victoria (Parciales: 12-25, 15-25 y 16-25) de la temporada pese a las numerosas bajas con las que se presento ante los ecijanos.

Un conjunto astigitano que sigue sin conseguir su primera victoria, el cual afrontará su próximo partido este sábado 20 de enero, el que disputará como visitante en la localidad sevillana de Espartinas ante los onubenses del Club Voleibol Aracena Almacenes San Blas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo