El pasado domingo, el primer equipo del Écija Club de Fútbol se desplazó nuevamente hasta la capital hispalense para jugar ante el Andalucía Este Club de Fútbol el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero en el grupo segundo de la 2ª Andaluza Senior de Sevilla, en el que el equipo celeste perdió por la mínima.
Mal partido del equipo celeste, que comenzó muy relajado en el primer periodo y con muchas pérdidas del balón que fue aprovechado por los locales para hacerse con el control del juego sin demasiadas complicaciones, ni esfuerzo, y más cuando a los veintidós minutos conseguía el único tanto del encuentro.
El segundo periodo, se vio a un conjunto ecijano con más actitud, pero sin crear demasiado peligro ante un equipo local que jugo estos cuarenta y cinco minutos a la contra, teniendo varias oportunidades para sentenciar el partido con el segundo tanto.
Goleador del partido:
1-0 Guerrero Cubero, Ángel (22')






