El Écija Balompié consiguió en la tarde de ayer domingo un valioso e importantísimo punto en su enfrentamiento contra el Atlético Espeleño en un partido correspondiente a la vigesimonovena del Grupo 10 de Tercera División, el cual finalizó con un resultado de empate a un gol.
Un encuentro disputado sobre el césped artificial del Municipal de Espiel, que se inició con un conjunto ecijano dominando el esférico durante los primeros minutos del primer periodo, el cual fue perdiendo poco a poco ante el empuje de los locales que aprovecharon un error defensivo de los ecijanos para adelantarse en el marcador a los 19´ por mediación de Juan Luna, con más de veinticinco minutos por jugarse el equipo ecijano lo intento pero las oportunidades no llegaban como la de los locales, que pudieron marcar su segundo tanto antes del descanso.
Tras la reanudación se vio un segundo tiempo con más intensidad y nervios por ambas partes, en la que el Écija Balompié puso una marcha más ante el Atlético Espeleño que creo peligro a la contra ante el empuje del equipo visitante que tuvo también sus oportunidades de igualar el encuentro, cosa que conseguiría en el 74´ cuando Bubu, se hizo con el esférico dentro del área y marcaba el tanto del empate, con las tablas en el marcador se entró en la recta final del partido en el que las ocasiones y los fallos defensivos de ambos conjuntos pudo decantar la victoria de un lado o del otro.
Ficha Técnica:
Atlético Espeleño: José Rodríguez, Juan Luna, Lucena, Troyano, Óscar, Juanito (Pablo Mogollón, 71’), David Carmona (Samu, 79’), Álex Molina, Hugo, Sergio Ortiz y Chechu (Samu Sánchez, 53’).
Écija Balompié: Adri Rosa (Fernando, 62’), Mora (Davilu, 56’), Castilla, Cote, Manu Martínez, Iván Álvarez, Lopes, Bubu, Chuli (Miki, 62’), Chivo y Koke.
Goles: 1-0 Juan Luna (19’), 1-1 Bubu (74’)
Árbitro: Rodríguez Caparros (Granada). Amonestó a los locales Lucena, Álex Molina, Sergio Ortiz y Hugo, así como a los visitantes Lopes, Cote e Iván Álvarez.






