El conjunto astigitano se desplazó en la tarde de ayer a la localidad de Dos Hermanas, para medirse al equipo local en un enfrentamiento correspondiente a la segunda jornada de liga en el Grupo 1 de la 2ª Andaluza Sénior de Sevilla, que acabo en tablas.
Un encuentro disputado en el municipal La Motilla, donde los discípulos de José Miguel Martín ‘Chiva’ se adelantaron a los once minutos de juego con un tanto David Lou, un resultado favorable para los ecijanos que se mantuvo gran parte del partido.
Ya que la igualada de los nazarenos no llegaría hasta los instantes finales del encuentro, cuando Mario marco para los locales a falta de dos minutos para cumplirse los noventa de juego y que dejaba a los visitantes sin la segunda victoria de la temporada.
Que comenzó con una sufrida ante el C.D. Gelves en el estadio municipal San Pablo, donde el lanzamiento de una botella de agua provocó la suspensión durante más de veinte minutos de dicho encuentro.
Un incidente, por el que el Écija Balompié fue sancionado la pasada semana con una multa de 100 euros y apercibimiento de cierre del San Pablo, al considerar el comité de competición que se tratan de “un hecho puntual de carácter individual y aislado”. Que el club condeno de inmediato en una nota de prensa, así como que acepta la sanción por este incidente y por los cuatro partidos de sanción que le han caído al delantero ecijano Bejarano.
Ficha del partido
La Motilla F.C.: Manuel Romero, Julio, Beato, Capa, Alejandro Ramírez, Miguel Espejo, Atienza, Jorge Conde, Emilio, Mario y Guillermo. También jugaron Jesús, Eu, Mario, Edu, Roberto, Diego y Matteo.
Écija Balompié: Álvaro Belmont, Josema, Guille Pavón, David Lou, Crespo, Yélamo, Zouhair, Borrueco, Villa, Santi Vázquez y Alejo. También jugaron Nacho Font, Yiyo, Pytu, Jesús, Ismael Urbano, Piru y Jesús Raya.
Goles: 0-1, David Lou (11'); 1-1, Mario (88').
Árbitro: Daniel Roman Algaba. Amonestó por los locales a Mario, Guillermo, Miguel Espejo y por los visitantes a Alejo, Guille Pavón, Álvaro Belmont, Yiyo, Josema, Zouhair y Piru.