1-1: El Écija Balompié empata en su último amistoso antes de comenzar el campeonato liguero.

La primera plantilla del Écija Balompié al completo se desplazaba en el día de ayer hasta la localidad sevillana de Paradas, en la que disputó su último test de la pretemporada ante los locales del Paradas Balompié que militarán esta temporada en la 2ª Andaluza de Sevilla.

Último amistoso de pretemporada el que disputaron en la tarde-noche de ayer viernes 19 de agosto los pupilos del técnico cordobés Juan Carlos Gómez en el Estadio Joaquín Espinar, en el cual paraeños y ecijanos empataron a un tanto.

Un partido típico de pretemporada en donde las ocasiones se fueron sucediendo en ambas porterías y que no llegaron a materializarse en la primera mitad, situación que cambiaria en la segunda mitad en la que se aprovecharon dos de esas ocasiones entre los minutos 65 y 72 que corresponde al gol de Juan Delgado, para el Écija Balompié y el empate del Paradas Balompié.

Con este empate el conjunto astigitano da por finalizada su pretemporada y sólo piensa ya en el comienzo del campeonato liguero que se producirá el próximo domingo 28 de agosto, a las 19 horas, en el Estadio Municipal de Espiel con el encuentro entre Atlético Espeleño y Écija Balompié.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo