1-1: U.D. Melilla y Écija Balompié hacen tablas en el Municipal Álvarez Claro.

Estadio Municipal Álvarez ClaroEl Écija Balompié se desplazó este fin de semana hasta la ciudad autónoma de Melilla en la que en la matinal de ayer domingo disputo el encuentro correspondiente a la vigesimoctava jornada del campeonato liguero en el grupo cuarto de Segunda División “B”, en la que melillenses y ecijanos empataron a uno.

Partido dominado en sus primeros compases del primer periodo por el conjunto astigitano, que se adelantaría a los pocos segundos de iniciarse el partido en el Estadio Municipal Álvarez Claro por mediación de Sergio Moyita, al robar el azulino (ayer de amarillo) el esférico en la zona defensiva de los locales y batir por debajo a su portero.

Con cero a uno en el marcador, equipo ecijano dispuso de varias ocasiones claras para marcar el segundo tanto antes del descanso, pese al dominio del balón que tenían ya los melillenses con el cual no crearon demasiado peligro en la puerta astigitana.

El segundo periodo, seria más dominado por el conjunto local con los visitantes a la contra, así transcurrieron los primeros minutos tras la reanudación hasta que fue expulsado Luis Martínez, por una falta muy discutida al borde del área ecijana que lanzo hasta en dos oportunidades Richi, que conseguía así el tanto de la igualada para los melillenses.

Con las tablas en el marcador y con un jugador más la U.D. Melilla puso cerco el área astigitana en la que tuvo su oportunidad de llevarse el encuentro, ante un Écija Balompié que lo intento hasta el final sin demasiada fortuna.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo