logo Écija 7 Días

Deportes


Martes, 21 de mayo de 2024

balon

El Écija Balompié se desplazaba en la mañana de ayer domingo a la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, en la que vencería a los locales de la Estrella San Agustín en un partido de la undécima jornada en el subgrupo primero de la Primera Andaluza Senior de Sevilla.

Una victoria que se produce 77 días después de la última y con José Ramón Martín Vargas, como técnico provisional – segundo de Pedraza hasta esta semana – para dirigir a una plantilla que estuvo compuesta en esta ocasión por quince jugadores para afrontar este partido.

El cual, comenzaría bien para el equipo azulino que a los dieciocho del primer periodo ya vencía por cero a dos, con tantos de Borrueco y Vini, tras lo cual, los locales intentaron reaccionar pero sin demasiada fortuna ante portería ecijana, llegándose al descanso con una ventaja de dos tantos para el conjunto astigitano.

Tras la reanudación, la Estrella San Agustín se volcaría sobre la meta que defendía el Écija Balompié, que aguanto casi todo este segundo periodo sin encajar un gol pese a las claras ocasiones que dispusieron los locales para recortar las distancias en el marcador, como los ecijanos para sentenciar con un balón al palo, así transcurrieron los minutos hasta que en el ochenta y tres llego el tanto de Joel, que puso el definitivo resultado de uno a dos para el equipo astigitano, que suma tres puntos que no le sirven para abandonar el farolillo rojo de la tabla clasificatoria, que comparte a puntos con La Barrera C. F. y se queda a uno de su rival de esta jornada.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto