logo Écija 7 Días

Deportes


Domingo, 23 de junio de 2024

terreno de juego del polideportivo municipal del Valle

El Club Deportivo Nevaluz Écija Unión Deportiva perdió en la matinal dominical de ayer, su mejor racha de victorias de la temporada al ser derrotado por La Roda Club Fútbol en un encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada de liga en el grupo primero de la 3ª Andaluza Senior de Sevilla.

Un partido en el que los visitantes se adelantaban antes del cuarto de hora del mismo con un tanto de Nico, que aprovechaba la poca intensidad y nerviosismo con la que los locales saltaron al terreno de juego del polideportivo municipal del Valle, en el que los rodenses se sintieron más cómodos ante un equipo ecijano que deshacía como podía las llegadas de su rival.

Hasta que en una contra en la que los visitantes se durmieron con protestas al colegiado por una falta no señalada, llegó el gol de la igualada de Torres, que batía de vaselina al guardameta rodense a pocos minutos de que se llegase al descanso.

Tras la reanudación, los pupilos de Antonio José Pedraza siguieron sin tener su día y pasada la hora de juego recibieron el segundo gol en contra por mediación de Raúl Díaz, que aprovecho un fallo defensivo del conjunto astigitano para darle la victoria a su equipo ante los locales del Écija Unión Deportiva, que en los restantes minutos busco la igualada con poca cabeza y sin las ideas claras ante un rival que llegaba con peligro al contragolpe.

Ficha del partido

C.D. Nevaluz Écija U.D.: Raúl, Hugo, Adrián, Javi Ruiz, Pedro Aguilera, Torres, Dani, Ortega, Alberto Wic, Arturo y Jesús Salvador. También jugaron Héctor, Álex, Rafa, José Carlos, Jesús Cruz, Alune y Vicente.

La Roda C.F.: Joaquín, Carlitos, Rafa Castro, Pedro, Solomon Mutam Ogar, Nico, Raúl, Óscar, Joseph Otunenche, Óscar y Saúl Bolado. También jugaron John Audu Utoblo, Maras, Adrián, Álvaro, Sergio y Andrés.

Goles: 0-1, Nico (12'); 1-1, Torres (34'); 1-2, Raúl (63');

Árbitro: Gómez Macias (Córdoba). Amonestó al local José Carlos y los visitantes Pedro, Rafa Castro, Óscar y Saúl Bolado.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto