logo Écija 7 Días

Deportes


Domingo, 23 de junio de 2024

Municipal de San Pablo

El Écija Balompié daba en la tarde de ayer un golpe sobre la mesa al vencer al Gelves Club Deportivo, segundo clasificado del grupo primero de la Tercera Andaluza Senior de Sevilla, al que el equipo ecijano le saca diez puntos de ventaja en la tabla clasificatoria a falta de ocho jornadas para finalizar el campeonato de liga regular.

Un partido de la vigésima segunda jornada que se jugó en el Municipal de San Pablo, donde primero y segundo clasificado se enfrentaban en un encuentro por un primer puesto que afianzaba Pytu con un gol de lanzamiento de falta al borde del área, a los tres minutos de juego.

Una ventaja de uno a cero, que aprovecharían los pupilos de José Miguel Martín “Chiva” para centrarse a un más y realizar un partido muy serio a la hora de deshacer las escasas ocasiones claras que su rival creaba con balones largos, los cuales fueron respondidos con claros balonazos hacia el campo contrario, llegándose así al descanso.

Tras la reanudación, continuo la tónica de balones para arriba y balones para abajo por ambas partes, hasta que en el 69′, Jesús Carmona aprovecho un pase al hueco de Pytu para marcar el segundo del Écija Balompié que dejaba a los gelveños fríos como la tarde, los cuales lucharon hasta el final ante un equipo ecijano que supo enfriar el partido para llevarse los tres puntos en juego y empezar a contar en que jornada se puede producir el ascenso que corte con una nefasta racha de continuos descensos.

Ficha del partido

Écija Balompié: Adri Rosa, Kiki, Soto, Jesús Carmona, Guille Pavón, Borrueco, Manolillo, Piru, Jero, Pytu y Álvaro Castro. También jugaron Fran Bermejo, Josema, Fernando, Villa, Zouhair, Javi Robles e Ismael Urbano.

Gelves C.D.: Bravo, Ricardo, Iván, Sergio, Raúl, Dorado, Jose, Manuel, Ángel, Luismi, Winston y Ricardo. También jugaron Manuel Pablo, Luis, Samuel Sánchez, Manuel, Guillermo Revuelta, Pablo e Isidoro.

Goles: 1-0, Pytu (3'); 2-0, Jesús Carmona (69');

Árbitro: Centella García (Córdoba). Amonestó por los locales a Fernando, Borrueco, Ismael Urbano y Josema y a los visitantes Raúl y Ángel.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto