logo Écija 7 Días

Deportes


Miércoles, 28 de febrero de 2024

balon

El Club Deportivo Nevaluz Écija Unión Deportiva perdía este pasado miércoles el partido aplazado contra la Unión Deportiva Fuente del Rey, correspondiente a la quinta jornada en el Grupo 1º de la 3ª Andaluza Senior de Sevilla.

Un encuentro que se jugó en el polideportivo municipal del Valle, en el que ambos equipos estuvieron bastante igualados en gran parte del primer período, en el que los visitantes se hicieron con el control en la recta final del mismo, con velocidad y verticalidad que la defensa del equipo ecijano pudo deshacer y llegar al descanso con las tablas a cero goles.

Tras la reanudación, se vio un Écija Unión Deportiva con más intensidad y más llegada al área nazarena que se defendió con orden en este segundo período, así se llegaba al minuto 61 en el que Álvaro Ostos, ponía por delante a los azulinos al rematar de cabeza una falta desde la banda.

Tras lo cual, los visitantes siguieron llegando con verticalidad por medio de rápidas transiciones, hasta que en el 72 igualó Benja para los nazarenos, lo que provocó que a los ecijanos les entrarán los nerviosos y en precipitaciones a la hora de mover el esférico, pese a lo cual tuvo alguna que otra ocasión para volver a ponerse por delante en el marcador.

El cual, cambiaría en el ochenta y cuatro de juego con la expulsión por roja directa de Adri, que sería aprovechado por Murillo y Mena para marcar en el 87 y 89, respectivamente, un 1 a 3 con el que finalizó el encuentro que deja al conjunto astigitano sin conocer la victoria en la presente temporada.

Clubes Deportivos de Écija


© 2024 Écija 7 Días | Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto