El Estadio Municipal San Pablo acogió en la matinal de ayer domingo un nuevo partido de liga en el que se estrenaba José Carlos Conejero, como nuevo técnico de la primera plantilla del Écija Balompié en sustitución del cesado Sebastián Álvarez, un cambio en el banquillo ecijano que no ha servido para puntuar a los azulinos en el encuentro ante la U.P. Viso correspondiente a la octava jornada en el Grupo 1 (A) de División de Honor Senior.
Un partido que comenzó sin un denominador claro en el juego y la posesión del esférico que hizo que ambos conjuntos apenas llegarán a la portería de su rival durante el primer periodo, salvo una ocasión de los visitantes poco antes del descanso y que supuso el cero a uno en el marcador.
Un resultado con el que se reanudó el segundo periodo, en el que la U.P. Viso, continúo como en la recta final del primer periodo presionando arriba la salida de un equipo local, que aprovecho un saque de esquina para igualar el encuentro antes de entrar en la recta final del mismo, en la que el Écija Balompié lo intento como pudo ante el empuje de la U.P. Viso, que marco en los últimos minutos al transformar un penalti y al finalizar un contragolpe con el que puso el definitivo uno a tres.
Goleadores: 0-1, min. 43 Lolo; 1-1, min. 60 Andrés; 1-2, min. 81 Alberto Jurado (p); 1-3, min. 89 Alberto Jurado.






