logo Écija 7 Días

Deportes


Domingo, 23 de junio de 2024

cesped artificial con balonn

El conjunto azulino se desplazó en el dos de ayer a la localidad sevillana de Carmona, para enfrentarse a la Agrupación Deportiva Carmona en un encuentro adelantado de la vigésima tercera jornada de liga en el grupo primero de la 3ª Andaluza Senior de Sevilla,

Un partido que se jugó en las instalaciones municipales José Domínguez Olías, en una noche desapacible que condiciono el juego de los carmonenses y de los ecijanos durante los noventa minutos del encuentro.

En el que el Écija Balompié se puso por delante antes del cuarto hora al transformar Borrueco en el lanzamiento de una falta contra la portería del equipo de la Agrupación Deportiva Carmona, el cual llegó en escasas ocasiones al área astigitana durante un primer periodo que acabó con el 0-1.

Una ventaja que sería ampliada por el equipo ecijano al poco de iniciarse el segundo periodo, cuando Pytu culmino una contra de los astigitanos con la que punía un claro marcador de 0-2 que se mantuvo hasta pasada la hora de juego, donde un fallo defensivo de los visitantes fue aprovechado por Jesús para recortar la distancias para los carmonenses.

Tras este tanto los locales se vinieron arriba ante un equipo ecijano que siguió jugando con orden, así fue transcurriendo hasta que Robles sentenciaba el partido a falta de cuatro minutos para finalizar.

Ficha del partido

A.D. Carmona: Jesús, Javi Fernández, Manuel, Francisco Villa, Pablo, Pablo, Simón, Víctor Javier, Siles, David y Jesús. También jugaron Ismael, Javier Moreno, Miguel e Iván.

Écija Balompié: Fran Bermejo, Kiki, Raúl Tirado, Fernando, Soto, Ismael, Urbano, Josema, Álvaro Castro, Borrueco, Pytu y Raya. También jugaron Adri Rosa, Guille Pavón, Villa, Piru, Jesús Raya, Jesús Carmona y Javi Robles.

Goles: 0-1, Borrueco (14'); 0-2, Pytu (47'); 1-3, 1-2, Jesus (62'); Javi Robles (86').

Árbitro: Adrián Serrano Quero. Amonestó a los locales Simón y Javi Fernández, a los visitantes a Pytu, Jesús Raya y José Chiva.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto