El Écija Club de Fútbol recibió el pasado domingo un serio correctivo de los hispalenses del Andalucía Este Club de Fútbol en el Polideportivo Municipal de “El Valle”, donde se disputó este encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.
Un partido que se iniciaba bien para el conjunto celeste, que durante los primeros minutos del primer periodo estuvo con intensidad y creando varias ocasiones de peligro en la meta visitante, en la que marcaría en el 18’ su único tanto de la tarde, tras lo cual, los locales se fueron desvaneciendo poco a poco sobre el terreno de juego y dando vida a un equipo hispalense que igualaría antes del descanso.
Con empate a uno comenzaría el segundo periodo, en el que el Écija Club de Fútbol saldría relajadísimo ante un equipo del Andalucía Este Club de Fútbol que no hizo demasiado por llevarse el partido, tan solo aprovechar las oportunidades que tuvo para marcar cuatro goles en estos 45 minutos y dejar un contundente marcador de uno a cinco.
Goleadores del Partido:
1-0 Mario (18')
1-1 Carlos (38')
1-2 Marcos (53')
1-3 Marcos (57')
1-4 Carlos (80')
1-5 Ángel (89')






