logo Écija 7 Días

Deportes


Miércoles, 24 de abril de 2024

cesped artificial

Los pupilos de José Miguel Martín “Chiva” obtuvieron en la mañana de ayer domingo una nueva en victoria en su desplazamiento a la localidad sevillana de Los Molares, donde jugó la vigésima primera jornada de liga en el primer grupo de la Tercera Andaluza Senior de Sevilla.

Un partido en el Écija Balompié tuvo efectividad ante un correoso rival que nunca dejo de luchar con un resultado tan desfavorable al finalizar la primera mitad, en la que el doblete de Pyru y el tanto de Borrueco a escasos segundos del descanso dejaba un marcador de cero a tres para el equipo ecijano.

El cual fue ampliado por Jesús Carmona al poco de comenzar la segunda mitad, en la que los locales marcaron de penalti poco después por mediación de Francisco José y que nuevamente Jesús Carmona ampliaría con su segundo gol de la mañana, con el que puso el definitivo resultado de una a cinco.

Ficha del partido

C.D. los Molares: Jose Manuel, Antonio, Javier, Manu, Rueda, Juan Antonio, Francisco Jose, Daniel, Daniel, Iván y Antonio Jose. También jugaron Óscar, Jose Damián, Felipe, José Román, Jose Luis, Diego y Jose Daniel.

Écija Balompié: Adri Rosa, Kiki, Soto, Guille Pavón, Borrueco, Villa, Lou, Piru, Jero, Jesus Carmona y Álvaro Castro. También jugaron Fran Bermejo, Josema, Jesus Padilla, Zouhair, Jesús Raya, Jorge Urbano y Raúl Tirado.

Goles: 0-1, Piru (25'); 0-2, Piru (38'); 0-3, Borrueco (45'); 0-4, Jesús Carmona (47'); 1-4, Francisco José (50' P.); 1-5, Jesús Carmona (66').

Árbitro: Daniel Camacho Halcon. Amonestó por los locales a Diego, Jose, Daniel, Daniel, Francisco, Jose y por los visitantes a Kiki, Raúl Tirado.

Clubes Deportivos de Écija

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto