logo Écija 7 Días

Deportes


Miércoles, 24 de abril de 2024

plantilla Club Deportivo Nevaluz Écija Unión Deportiva

El Club Deportivo Nevaluz Écija Unión Deportiva venció en la matinal de ayer domingo en el polideportivo municipal del Valle, al equipo del Club Deportivo Pruna, en un encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada de liga en el grupo primero de la 3ª Andaluza Senior de Sevilla.

Un partido que el conjunto astigitano afronto con varias bajas importantes, pese a lo cual dominó a un rival con orden defensivo y a la contra a base de mover con rapidez el esférico lo que provocó un alto ritmo de juego de los locales, que tuvieron varias oportunidades para haberse adelantado antes de la media hora de juego del primer periodo: un tanto que llegaría poco antes del descanso, cuando en el 37′ Yélamo puso por delante al Écija Unión Deportiva en una internada que acabo en el uno a cero.

Un marcador favorable con el que se inició el segundo periodo, en el que apareció un invitado inesperado, el viento, que favorecía el juego atacante de los pruneños ante un equipo ecijano que adelantaba su línea defensiva con el objetivo de evitar complicaciones con la dirección del balón.

Así, se llegó al 63′ de juego cuando Arturo hizo el dos a cero de libre directo, un marcador que los visitantes recortarían en el 69′ con un fuerte disparo de Miguel López, que puso la incertidumbre a un encuentro que Yélamo sentencio en el 83′ con el definitivo tres a uno.

Ficha del partido

C.D. Nevaluz Écija U.D.: Raúl, Hugo, Adrián, Manu, Pedro Aguilera, Arturo, Dani, Ortega, Alberto, José Carlos y Jesús Salvador. También jugaron Héctor, Álex, Antonio López, Jesús Cruz, Alune, Thibault y Vicente.

C.D. Pruna: Juanfran, David Reyes, Miguel Ángel, Jose, Javi Racero, Alex López, Miguel López, José María, Caña, Godino y Adrián. También jugaron Álvaro.

Goles: 1-0, Dani (37'); 2-0, Arturo (63'); 2-1, Miguel López (69'); 3-1, Dani (83');

Árbitro: Alberto Fernández Pistón (Córdoba). Amonestó al local Adrián y a los visitantes José María y José Fernández.

Clubes Deportivos de Écija

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto